Coco Restaurante Puerto de la Cruz

Bienvenidos a Coco Restaurante

Ubicado en pleno centro de Puerto de la Cruz y a pocos metros del mar, COCO Restaurante abre sus puertas con mucha ilusión. Buscando ofrecer sabores nuevos en un ambiente moderno en pleno centro de Tenerife Norte

Un oasis de ocio, naturaleza y tradición, con una propuesta gastronómica creativa y moderna que busca sorprender al comensal a través del contraste de sabores y elaboraciones únicas, que no dejarán indiferente a nadie. 

La pasión por la cocina, la innovación y la selección de productos de calidad, así como la ilusión y el cariño por lo que hacemos, son los valores que mejor definen esta nueva apertura.  

Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica de diez en el norte de Tenerife. 

LOS SABORES DE COCO RESTAURANTE

Nuestra carta está basada en una propuesta moderna y creativa en la que no falta la utilización de técnicas y tendencias gastronómicas para poder sorprender a todos los paladares. 

Encontrarás diversas opciones de entrantes, productos de la tierra y el mar, además de exquisitos postres, para poner el broche de oro a toda una experiencia de contrastes y sabores. También podrás disfrutar de una carta de vinos tintos, blancos, espumosos y podrás elegir entre una amplia variedad de vinos con denominación de origen.

COCO Restaurante surge como la cuarta y hasta la fecha última incorporación al grupo de restaurantes formado por La Tasquita de Mami, La Navaja y Esterlicia Restaurante, donde el denominador común es la pasión por la gastronomía y la atención al detalle para poder ofrecer una experiencia vibrante. 

Si quieres disfrutar de un viaje de contraste y sensaciones, visita COCO Restaurante en Puerto de la Cruz. 

No te olvides de reservar ¡Te esperamos!

Categorías
  • No hay categorías

Entradas recientes

Newsletter

Abrimos de lunes a domingo
de 12:00H a 24:00h

¡Esperamos tu visita!

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Quieres reservar mesa🙂?