Entrevista Cristian Castro - Coco restaurante Tenerife

Entrevista a Cristian Castro – Jefe de cocina de Coco Restaurante

«Tradición, mezclada con vanguardia y creatividad» así define Cristian Castro, Jefe de cocina de Coco Restaurante, la experiencia Coco.

P. ¿Cuándo supiste que te querías dedicar a la cocina?
Mi pasión por la cocina viene desde pequeño, por parte de familia, cuando tenía unos 14 años empecé a leer y ver muchos videos de cocina y siempre tuve decidido salir fuera de España para formarme como cocinero para después volver y trabajar durante años en el mejor restaurante de Galicia en que aprendí muchísimo para poder llevar a cabo todo el desarrollo de mi cocina.

P. ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
La libertad que tiene uno para crear y estar buscando siempre la combinación perfecta para sorprender a los clientes y que la gente venga y se vayan con una sonrisa.

P. ¿Cómo ha sido el proceso creativo de la propuesta para Coco Restaurante?
¿Cómo te has sentido durante el proceso?

Ha sido algo entre las cocinas de La Navaja y Esterlicia , fue un proceso bastante bonito de hacer, porque tuve la suerte de hacer probar a todos mis compañeros las propuestas nuevas y así llevar a cabo un mejor criterio para los platos. Me sentí muy libre ,probando y haciendo cosas nuevas y elaborando toda la carta.

P. ¿Cómo definirías la cocina de Coco Restaurante?
Una base de tradición, mezclada con vanguardia y creatividad, intentamos que todos los platos sean diferentes a otros tanto en sabores como en texturas y las presentaciones.

P. ¿Cuál dirías que es tu mayor reto con COCO Restaurante?
Me encantaría que se percibiera el trabajo, la pasión y el sacrificio que hay detrás de esta carta y de todo el equipo y que la gente vuelva para seguir probando nuestras propuestas.

P. ¿La carta de Coco se actualizará de forma habitual con nuevas propuestas? Si es así, ¿Puedes adelantarnos algo de lo que nos espera?

Vamos a tener muchas propuestas nuevas de fuera carta, aprovechando siempre el producto local para siempre sorprender a nuestros clientes con nuevos platos, sabores y texturas, pero siempre variando la carta con platos nuevos y sorprendentes platos para nuestros clientes.

P. ¿Algún plato que no podemos dejar de probar? Ese del que te sientes especialmente orgulloso.

Realmente de todos pero el Arroz, la Lasaña y el Coulant de tarta de Santiago son de los mejores.

¿Te han entrado ganas de visitarnos en Coco Restaurante? Te espera una experiencia inolvidable en el Puerto de la Cruz.

Haz tu reserva y vive la experiencia Coco ¡Te esperamos!

Categorías
  • No hay categorías

Entradas recientes

Newsletter

Abrimos de lunes a domingo
de 12:00H a 24:00h

¡Esperamos tu visita!

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Quieres reservar mesa🙂?