Un plato que rompe con los esquemas

En COCO Restaurante trabajamos para que cada plato sea único para crear una experiencia gastronómica sorprendente. Por eso, en las cocinas de COCO se juega con la tradición, mezclada con vanguardia y creatividad, tal y como la define Cristian Castro, jefe de cocina. Queriendo estar en línea con las tendencias culinarias, hemos creado platos con los que cualquier paladar puede deleitarse. Hoy, en concreto, queremos destacar uno de los favoritos: nuestra lasaña vegetariana.

Las plantas: la revolución de la cocina moderna

La civilización griega ya incluía en su dieta grandes cantidades de frutas y verduras, un hábito que se extiende hasta nuestros días gracias a la popular dieta mediterránea. Las hojas verdes y las verduras ya no son un mero complemento, sino que son las protagonistas de los platos más innovadores. La riqueza de sabores que atesoran los vegetales es tan original como asombroso, por eso, quisimos incorporar un plato basado en plantas en nuestra propuesta gastronómica.

Nuestra lasaña vegetariana

La cocina vegetal no tiene que ser aburrida y nuestra lasaña vegetal viene cargada de sabores a demostrarlo. Creada con una espuma de bechamel de espinaca y albahaca, con ragú de verduras y hummus de espárrago, este plato inspirado en la tradicional receta italiana se consolida como uno de los favoritos de nuestros comensales. Puesto que es una elaboración capaz de sorprender a cualquier gusto, te invitamos a venir a probarlo.

Un sinfín de posibilidades

Si buscas un lugar donde encontrar una propuesta gastronómica que sorprenda cada vez a tu paladar, COCO Restaurante es sin duda tu sitio. Descubrirás platos tan variados desde nuestra lasaña verde hasta Cherne negro con puré de apiobola a la brasa. Además, puedes disfrutar de todos los platos en ambientes diferentes: en la terraza el salón o salón terraza.

¿Quieres hacer ya tu reserva? ¡Te esperamos!

Entradas recientes

Newsletter

Abrimos de lunes a domingo
de 12:00H a 24:00h

¡Esperamos tu visita!

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Quieres reservar mesa🙂?